A Review Of hechizos de amor

Los amarres de amor con tabaco o cigarrillos son un clásico. Son de prácticas muy antiguas por cierto muy efectivas. Por eso dan seguridad inmediata, lo tienes que hacer con los cinco sentidos.

Empieza encendiendo la vela blanca con un fósforo. A la vez que estés realizando esta acción, recita en voz alta la siguiente frase: «Para que siempre nos amemos como ahora, que para mí y para ti este sea nuestro hogar.»

Cuando hayas terminado de depositar la jalea, dobla la imagen de tu pareja e introdúcela en el tarro de cristal.

Serás la única persona a la que pueda amar de verdad y se sentirá atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Quieres amarres ahora contacta….Amarres de amor fuertes y efectivos te esperan de la mejor manera te podemos enseñar, puedes recurrir a nuestros servicios las 24 horas.

Luego, pon la foto de esa persona a la que quieres gustar dentro de la circunferencia y vierte un poco de vinagre de Jerez en la imagen, concretamente en su rostro.

Quizás te hayas preguntado en varias ocasiones si es realmente posible enamorar a esa persona que tienes en la cabeza. Aunque a veces pueda resultar complicado ganarse el corazón de alguien que tanto amamos, con estos amarres de amor caseros estarás más cerca de lograrlo.

Coloca la foto de ambos frente a la olla y di las siguientes palabras “Aleja toda preocupación económica de mi vida, de mi pareja y de mi relación, por dinero no moriremos pero de amor sí, no nos alejaremos jamás por oro ni riquezas, ya que nuestro amor vale más que mil diamantes”

Existen variaciones de este amarre de amor en 24 horas, como lo es el amarre de amor con café, el cual nos ayuda a recuperar a una persona querida en 24 horas

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

Una amiga cercana me conto acerca de un chico en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no 10ía ninguna oportunidad con él, hasta que se enteró de este hechizo, a los three días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chico la invito a salir, ahora ella es hechizos de amor feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su verdadero amor.

Agarra las dos velas y encenderlas, luego colócalas a un lado de la maceta mediana y espera que se derritan hasta la mitad.

El amor puede diluirse con la rutina, las discusiones y otros peligros externos. Fortalecerlo es posible de muchas formas y un amarre de amor puede ser el hechizo suitable para conseguirlo.

Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo en Videntes.blog site porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *